Equipo

Iteaf.csur@gmail.com

661 133 397 /
699 779 908

Equipo

La inspección técnica de los equipos de aplicación fitosanitarios es realizada por un inspector de Iteaf, junto con el visto bueno del director técnico de la Iteaf , que es el encargado de la revisión final, de la documentación que se le entregará al titular del equipo, el cual acredita que el equipo ha superado con éxito la inspección.

En Iteaf campiña Sur contamos con un equipo de dos inspectores titulados, totalmente cualificados y preparados para revisar sus equipos de aplicadores fitosanitarios por lo que podemos realizar revisiones de un gran número de máquinas en poco tiempo.

Experiencia

Quiénes somos

Iteaf Campiña Sur, nace en 2016, situado en el suroeste de la provincia de Córdoba.
Nuestra Iteaf está autorizada para inspeccionar equipos de aplicadores fitosanitarios por la consejería de agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Castilla- La Mancha y Extremadura.

Nº de Registro: 1408

Unidades

Iteaf Campiña Sur, cuenta con la autorización de la consejerías de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura para llevar a cabo la inspección y revisión de su maquinaria agrícola y,
entregar el certificado de inspección favorable.

Poniendo a su disposición dos unidades:
*Unidad fija situada C/ Alonso de Aguilar nº2, Aguilar de la Frontera (Córdoba)
*Unidad móvil totalmente preparada para desplazarse a cualquier punto del territorio de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura.
*Si resides en alguno de estos territorios, contacta con nosotros y nos desplazaremos con nuestras unidades móviles para llevar a cabo su inspección*

Banner Pulverizador hidráulicos (barras)

Misión y valores

Uno de nuestros valores es el compromiso ambiental en Iteaf Campiña Sur contribuimos a la reducción de la contaminación medioambiental en el mundo rural. 

Otro de nuestros valores es velar por el cumplimiento y proteger a los trabajadores de este sector, siendo nuestros principales objetivos junto con la sostenibilidad, la responsabilidad personal, la seriedad en el trabajo y la rentabilidad de los tratamientos en el medio rural.

Lo que distingue a Iteaf Campiña Sur, es la personalización de nuestros servicios con el fin de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes ya sean particulares, agricultores, industria, etc… Por este motivo contamos con un equipo de profesionales totalmente cualificados y especializados en el sector.